11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 31 agosto 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: se puso en marcha el carrusel en el futuro Parque Temático de la ciudad

Niños y niñas del Jardín Maternal y de los Centros de Desarrollo Infantil tuvieron su festejo en el marco del Mes de las Infancias, que culminó con la puesta en funcionamiento del gran atractivo que suma la localidad.
Puerto San Martín: se puso en marcha el carrusel en el futuro Parque Temático de la ciudad En el marco del Mes de las Infancias, los niños y niñas que asisten al Jardín Maternal y a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Puerto General San Martín, tuvieron este martes una jornada de celebración inolvidable, que tuvo como corolario la puesta en marcha del flamante carrusel de tres pisos.

Las familias, acompañando a sus pequeños, colmaron las instalaciones del Parque recreativo y participaron del evento organizado por coordinadoras y docentes, en el que también estuvieron el intendente Carlos De Grandis; el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis; los concejales Walter García y Maximiliano De Grandis; la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, y el secretario de Cultura, Sebastián Lezcano.

El camping municipal fue en el día de ayer el escenario perfecto de celebración, para culminar con el gran acontecimiento esperado por grandes y chicos: la puesta en marcha del carrusel en el futuro Parque Temático de la ciudad.



Cabe destacar que en el Jardín Maternal se brinda asistencia a niños de 1 y 2 años, con un equipo de trabajo integrados por docentes profesionales y auxiliares, otorgando la posibilidad de desarrollarse en un lugar, un espacio y un contexto de vida enriquecedor. En tanto, los CDI, por su parte, brindan asistencia pedagógica y educativa a más de 180 niños de los barrios San Sebastián, Fátima, Bella Vista, e Iturralde.

Estas Instituciones se consolidaron como el lugar propicio para el desarrollo y la estimulación temprana, donde las actividades lúdicas cobran relevancia.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ