11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 14 noviembre 2022 | Puerto G. San Martín

“Fue una mañana soñada”: De Grandis inauguró el Teatro Municipal en el 133 aniversario de Puerto San Martín

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, inauguró este lunes el Teatro Municipal con capacidad para 750 espectadores sentados. El mismo se encuentra dentro del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”. El acto se dio en el marco de las celebraciones por el 133 aniversario de la ciudad.
“Fue una mañana soñada”: De Grandis inauguró el Teatro Municipal en el 133 aniversario de Puerto San Martín
Este lunes, el intendente de la ciudad de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, dejó oficialmente inaugurado el Teatro Municipal ubicado en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”, en un acto realizado en el marco de las celebraciones por el 133 aniversario de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el intendente y la vicegobernadora Alejandra Rodenas, acompañados de diversos funcionarios municipales, provinciales y nacionales, como así también legisladores.

Luego del acto protocolar por el aniversario de la ciudad, realizado en el hall del Centro Cultural, se realizó el corte de cintas que dejó inaugurado el nuevo Teatro Municipal. El mismo cuenta con capacidad para 750 espectadores sentados, tiene una pantalla led gigante sobre la pared del fondo del escenario y dos pantallas verticales en los laterales. De esta manera, con la inauguración del teatro, el municipio pudo culminar el “proyecto integral” del Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho".


Corte de cintas

Luego, una vez finalizado el acto, el intendente dialogó con la prensa y manifestó que para él fue “una mañana soñada”. “Es un sueño que comenzó allá por el año 2009. En 2011 se cristalizó con una parte y hoy culmina con el teatro, que la verdad que es un sueño cumplido”, sostuvo De Grandis.

“Todo sueño se cumple cuando tenés convicciones y principios y no lo tirás para ganar una elección. No escatimamos esfuerzos en inaugurarlo en un año que no es electoral y sí queremos hacerle el mejor regalo a nuestra ciudad en su cumpleaños”, agregó.


De Grandis ingresa al teatro acompañado de funcionarios

Futuros proyectos

“Yo tengo un sueño que es realizar el proyecto que se me truncó con la Universidad, también tengo el sueño de una nueva municipalidad y de que algún día podamos sacar los camiones de la Ruta 11 y llevarlos más hacia el oeste”, sostuvo el jefe municipal.

Y continuó: “El año que viene seguramente estaremos inaugurando el Centro de Diagnóstico por imagen en un centro de atención primaria, por lo que hace unos días estuvo la Ministra de Salud, Sonia Martorano”. “Yo apunto a la gente que no tiene obra social independientemente que después podamos hacer convenios”, sumó.



“Hay muchos desafíos todavía por delante, como pavimentar toda la ciudad. En una ciudad nunca está hecho todo”, concluyó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg