11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 14 noviembre 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín festejó un nuevo aniversario con la inauguración del Teatro Municipal

Con esta nueva inauguración quedó completado el proyecto integral del Centro Cultural Municipal.
Puerto San Martín festejó un nuevo aniversario con la inauguración del Teatro Municipal Puerto San Martín celebró este lunes su 133º aniversario con la inauguración del Teatro Municipal ubicado en el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho.

Funcionarios provinciales encabezados por la vicegobernadora Alejandra Rodenas se hicieron presente junto a Carlos de Grandis y el gabinete municipal en la conclusión de esta obra, que completa el “proyecto integral” del centro cultural de la ciudad.

“Cuando los y las dirigentes tienen la convicción y la decisión de llevar adelante obras como estas, 133 años son honrados”, señaló Rodenas, quien estuvo acompañando al intendente en la inauguración de las obras.



“¿Cuándo un modelo de gestión es perdurable? ¿Cuánto se solventa? ¿Cuánto podemos llegar a seguir pensando en un futuro inclusivo y soberano? Cuando ponemos ladrillo a ladrillo para que lo disfrute la sociedad, cuando ponemos la capacidad, creatividad, diversidad a todos los actores, eso es lo que hiciste en estos años y eso han hecho dirigentes que están sentados aquí. Vayamos por la reivindicación de la política de buena calidad. Necesitamos seguir solventando estos modelos de desarrollo, porque la provincia de Santa Fe tiene que ser gobernada por quienes tienen una cabeza pensando en grande”, agregó la vicegobernadora.

“Tuvimos un gran sueño de tener un Centro Cultural, que de oportunidades para los chicos, y no es casualidad todo esto: el polo educativo, el Instituto Beppo Levi, la Escuela Nº1398, los jardines y la escuela de San Sebastián”, dijo por su parte Carlos De Grandis.



El intendente hizo un repaso de la compra de los terrenos por parte de la Municipalidad al comienzo de su gestión, señaló los aportes que el Gobierno Nacional durante los mandatos de Nestor y Cristina Kirchner, y agregó que en la gestión de Mauricio Macri se trabaron “dos millones y medio de pesos que fueron puestos por la Municipalidad de manera inclaudicable”.

A su vez, agregó la necesidad de que la ciudad “se incorpore a San Lorenzo” en el circuito turístico con la oferta municipal concentrada en el Centro Cultural, con la reciente inauguración del Museo del Río y este nuevo teatro.

Del acto estuvieron presentes los ministros de Cultura y Turismo, Jorge Llonch y Alejandro Grandinetti, con el diputado nacional Marcos Cleri y el senador departamental por San Lorenzo, Armando Traferri.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ