11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 10 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

En un control vehicular le secuestraron más de un millón de pesos que llevaba en su auto

Fue en el Km22 de autopista Rosario Santa Fe a la altura de Puerto Gral. San Martín. En un control requisaron un automóvil y encontraron más de un millón de pesos que el chofer del vehículo no pudo justificar su procedencia.
En un control vehicular le secuestraron más de un millón de pesos que llevaba en su auto Fue cerca de las 18:30hs cuando personal de la agencia de policía vial que se encontraba realizando control de tránsito en el KM 22 de Autopista Rosario-Santa Fe, detiene la marcha de un vehículo Volkswagen blanco.

Lo requisan y en el interior del mismo, en el asiento trasero habría una caja de cartón color marrón y una bolsa de nylon de color blanca que en el interior contenía dinero en efectivo, contabilizando la suma de $ 1.331.900 pesos argentinos, no pudiendo justificar su procedencia.

Seguidamente, por orden del fiscal en turno, Dr. Ledesma, se traslada lo actuado a la comisaría de jurisdicción y a los aprehendidos siendo los llamados S.LF. de 48 años, y O.J.A. de 52 años, ambos con domicilio en la ciudad de Reconquista, Pcia. de Santa.

En la seccional 5ta. se libró nueva consulta con el fiscal Ledesma, quien ordenó que se les forme causa por el delito de encubrimiento, y que se le otorgue la libertad previa constatación de domicilio, y que el dinero sea depositado en una cuenta judicial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg