24 Nov 2020 |   Puerto G. San Martín

Detenido tras robarse varias garrafas de una empresa

Personal de vigilancia de la empresa “Defiba” de la localidad de Puerto San Martín vio como un sujeto se robaba 2 garrafas y alertó a la policía. Luego de un patrullaje dieron con el delincuente que fue aprehendido.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Personal de vigilancia de la empresa “Defiba” de la localidad de Puerto San Martín vio como un sujeto se robaba 2 garrafas y alertó a la policía. Luego de un patrullaje dieron con el delincuente que fue aprehendido.

Alrededor de las 4:30 hs de esta madrugada personal de la Seccional 5ta es comisionado a la empresa “DEFIBA” de la localidad de Puerto Gral. San Martín por un ilícito. Arribados al lugar entrevistaron a personal de vigilancia quien dio cuenta que se encontraba realizando su ronda y vio a un hombre llevando dos garrafas de 10 kg propiedad de la empresa.

El delincuente había ingresado tras violentar el tejido perimetral por donde luego se retiró con lo sustraído. Los efectivos Policiales realizaron patrullaje por las inmediaciones logrando dar con el autor del hecho en Av. Córdoba e Irigoyen, procediendo al secuestro de las dos garrafas sustraídas, y tras realizarle requisa palparea se secuestró de entre sus prendas una tenaza de color amarillo.

Se identificó al masculino, siendo el llamado G.A.A. de 25 años de edad, con domicilio en PGSM. Seguidamente se libró consulta, con el fiscal en turno Dr Nicosia, quien ordenó que se le forme causa con identificación dactiloscópica y se aguarde comunicación mediante la cual ordenará temperamento a seguir.

Información del parte policial.

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín | Policiales

Publicidad
sutravip

Hizo una fiesta clandestina y cuando llegó la policía comenzó a pegarles trompadas
Puerto G. San Martín Ocurrió en un bodegón de barrio Fátima de Puerto San Martín, en la madrugada del sábado. En el interior había unas 50 personas. El dueño comenzó a darle golpes de puño a los efectivos y luego al Sub Jefe de la Comisaría. Hubo 16 detenidos, el resto se fugó.
Lo atraparon mientras robaba un kiosco y se excusó: “Vine a robar por necesidad”
San Lorenzo Un hombre fue detenido en el interior de un kiosco, ubicado en Richieri y San Carlos de San Lorenzo cuando robaba cigarrillos y dinero. Al ser descubierto dijo “vine a robar por necesidad”. Todo lo sustraído fue recuperado por la policía.
Robo una juguetería y dijo que lo hizo “para comer”
Puerto G. San Martín Fue en la localidad de Puerto San Martín, en una juguetería. Un sujeto rompió un vidrio e ingresó al local para llevarse dos parlantes portátiles y dos auriculares. Dijo a la policía que “robó para comer”.
Mapa Covid Santa Fe
Beltrán: Intentaron robar en una casilla, uno fue linchado y terminaron detenidos
Fray Luís Beltrán Ocurrió en la noche del lunes en Av. Fray Luis Beltrán y Richieri. Dos masculinos fueron detenidos por intentar robar en una casilla que se encuentra en la zona de las obras de la Av. Interurbana. También se quisieron llevar una máquina sopladora. Los vecinos lincharon a uno de ellos.
Puerto San Martín: Se peleó con su suegro y terminó detenido
Puerto G. San Martín Fue en la localidad de Puerto San Martín, en una vivienda donde se vivió una disputa familiar. Un hombre agredió físicamente a su suegro y terminó demorado.