11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 24 noviembre 2020 | Puerto G. San Martín

Detenido tras robarse varias garrafas de una empresa

Personal de vigilancia de la empresa “Defiba” de la localidad de Puerto San Martín vio como un sujeto se robaba 2 garrafas y alertó a la policía. Luego de un patrullaje dieron con el delincuente que fue aprehendido.
Detenido tras robarse varias garrafas de una empresa Alrededor de las 4:30 hs de esta madrugada personal de la Seccional 5ta es comisionado a la empresa “DEFIBA” de la localidad de Puerto Gral. San Martín por un ilícito. Arribados al lugar entrevistaron a personal de vigilancia quien dio cuenta que se encontraba realizando su ronda y vio a un hombre llevando dos garrafas de 10 kg propiedad de la empresa.

El delincuente había ingresado tras violentar el tejido perimetral por donde luego se retiró con lo sustraído. Los efectivos Policiales realizaron patrullaje por las inmediaciones logrando dar con el autor del hecho en Av. Córdoba e Irigoyen, procediendo al secuestro de las dos garrafas sustraídas, y tras realizarle requisa palparea se secuestró de entre sus prendas una tenaza de color amarillo.

Se identificó al masculino, siendo el llamado G.A.A. de 25 años de edad, con domicilio en PGSM. Seguidamente se libró consulta, con el fiscal en turno Dr Nicosia, quien ordenó que se le forme causa con identificación dactiloscópica y se aguarde comunicación mediante la cual ordenará temperamento a seguir.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ