11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 20 enero 2016 | Puerto G. San Martín

Dejaron en el Centro de Salud de Puerto a un joven con tres disparos

Un adolescente de 16 años fue abandonado en la puerta del centro de salud en la localidad de Puerto Gral. San Martín con tres disparos en el abdomen. El joven fue llevado hasta ahí por otros dos adolescentes.
Dejaron en el Centro de Salud de Puerto a un joven con tres disparos Un muchacho de 16 años, con heridas de arma de fuego en su abdomen, fue llevado por dos jóvenes a la puerta del Centro Asistencial Catalina Salomón de la ciudad de Puerto General San Martín. El hecho ocurrió el miércoles cerca del mediodía.

El joven recibió atención primaria en el centro de salud de Puerto y luego fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí lo intervinieron quirúrgicamente las heridas de bala y se encuentra grave.

Personal policial de la Unidad Regional XVII investiga qué fue lo que ocurrió y quién le causó los tres disparos al joven, que sería oriundo de la zona oeste de San Lorenzo. Aún no se conoció la identidad del joven herido, ni de los jovenes que lo llevaron hasta el nosocomio. Los mismos al llegar dijeron que iban en busca de los familiares de la víctima y jamás volvieron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg