11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 16 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

De Grandis recorrió las obras viales de los Caminos de la Producción

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió esta mañana junto a los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel de Grandis, la obra denominada "Caminos de la Producción" donde se avanza en la recta final de la construcción con recursos municipales y de la Dirección Provincial de Vialidad.
De Grandis recorrió las obras viales de los Caminos de la Producción "Las obras en este tramo de calle Vucetich, por donde pasarán cinco mil camiones por día, responde a un convenio nuevo que hicimos con Vialidad Provincial, a través de cual nos dieron el 90 por ciento de los recursos de la obra para hacer 480 metros lineales de asfalto", explicó De Grandis al término que adelantó que la semana que viene se llamará a licitación para la continuación de la obra por Vucetich hasta Antártida Argentina para construir 620 metros lineales de asfalto con recursos municipales.

El Intendente destacó la decisión de los concejales oficialistas "que son quienes aprueban cada año el presupuesto municipal, la herramienta a través de la cual puedo hacer este tipo de obras y gestiones, como toda la transformación que venimos haciendo en la ciudad". En este sentido, la concejal Sonia Grassano afirmó que "los concejales oficialistas votamos el presupuesto municipal para obras como ésta, con una mirada puesta en el desarrollo industrial de la ciudad y a favor de acompañar la producción".

De Grandis recordó que en mayo pasado "junto al Gobernador Omar Perotti inauguramos unos 1100 metros lineales de asfalto y de sistema de saneamiento, en el tramo comprendido entre América y Pte. Perón".

De Grandis destacó el fuerte compromiso del municipio y la Provincia de Santa Fe para invertir en mejorar la transitabilidad del flujo diario de camiones que ingresan a las empresas agroexportadoras en el norte de la ciudad. "Cuando los caminos están en condiciones, los camiones se mueven ágilmente y demoran menos tiempo en el distrito, facilita mucho ese movimiento", indicó.

Asimismo, destacó las permanentes gestiones ante el gobierno nacional que llevan adelante las localidades de Puerto General San Martín, Timbúes y San Lorenzo. "Siempre estamos tratando de convencer a los funcionarios nacionales que el destino de estas ciudades es que se invierta mucho más en esta región que recibe más de 2 millones de camiones por año. Trabajamos mancomunadamente con los intendentes, sin límites de competencias entre un partido político u otro, para que vengan las obras a nuestros distritos", apuntó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ