martes, 03 enero 2023 | Puerto G. San Martín

De Grandis: “Tenemos muchos desafíos y expectativas para este 2023”

El intendente de Puerto General San Martín valoró positivamente el año que se fue y anticipó algunos objetivos para el que inicia. Fue en el marco de la entrega del vehículo 0km a la trabajadora municipal que resultó ganadora en el sorteo que hizo el municipio entre sus empleados.
De Grandis: “Tenemos muchos desafíos y expectativas para este 2023”
Publicidad
En el marco de la entrega del vehículo 0km a la trabajadora municipal que resultó ganadora del auto en el sorteo por la celebración del Día del Empleado Municipal en Puerto General San Martín en diciembre pasado, el intendente Carlos De Grandis contó a 11Noticias los desafíos que trazaron desde la gestión local para este 2023 y brindó detalles sobre el futuro parque temático donde se encuentra el carrusel de tres pisos.

El jefe municipal valoró también que 2022 “fue un año interesantísimo, con sueños que terminamos de cumplir”. En ese sentido, mencionó la culminación del proyecto del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho. “Cuando diseñamos el centro cultural lo arrancamos en un montón de etapas y duró casi 11 o 12 años; culminó con el Museo en Junio y con el Teatro en noviembre”, explicó.

Respecto al 2023, De Grandis aseguró que los desafíos “son muchísimos”, y resaltó: “Ojalá podamos mejorar, siempre me pongo metas, para que al año siguiente deba superar el año anterior. La ciudad siguió creciendo, todos los desafíos que nos habíamos planteado de pavimentación, de cloacas, al haber nuevos emprendimientos inmobiliarios es como que empezás de nuevo con calles de tierra”.


Títulos de interés:
>Se esperan lluvias para este miércoles
>La región se adentra nuevamente en altas temperaturas

Y agregó: “Nuestro desafío en estos tres años es que todos los loteos nuevos que tenemos queden totalmente pavimentados. Tenemos lindos desafíos para seguir latentes y con mucha expectativa en este 2023”.

Consultado sobre la obra del futuro parque temático ubicado junto al Camping Municipal, donde se emplaza el Carrusel de tres pisos, expresó: “Fue una inversión enorme. Es un campo, hubo que hacer apertura de calles, terminamos el cordón cuneta, las calles están compactadas y las vamos a asfaltar. Estamos terminando una edificación de unos 1.500 metros cuadrados con todas las baterías de baños en el lugar, dos comedores de comedias rápidas y un salón inmenso para que haya juego para los chicos bajo techo.

“También están elaborando un proyecto para ver qué tipo de juegos conviene poner ahí. Es una obra que estimamos nos va a llevar todo este año 2023”, detalló De Grandis y anticipó que esperan poder culminar los trabajos antes de fin de año, con el objetivo de que esté listo para el próximo 14 de noviembre, en un nuevo aniversario de la localidad, aunque el propio mandatario aclaró que “falta mucho todavía”.

Entrega del 0km

Esta mañana en la sede de la Municipalidad, el intendente entregó formalmente el Fiat Cronos 0km a la trabajadora municipal que resultó ganadora del auto en el sorteo que se realizó el pasado 5 de diciembre, en la celebración por el Día del Empleado Municipal que, como cada año, organizó la gestión local.



De Grandis recordó que en el festejo “hubo muchos premios y nadie se quedó sin nada, porque para el que no salió sorteado dimos la posibilidad de que tuviesen 20 mil pesos”, y destacó que se entregaron más de 50 millones de pesos en premios en aquella noche.

Además, el jefe municipal remarcó el esfuerzo que hizo el municipio para sostener los salarios de sus empleados. “Estamos felices. Se tomó una decisión política de mantener los salarios por encima de la inflación, que fue un desafío durante todo el año y eso se hace con mucha dedicación y decisión política”, dijo.

Por su parte, Jesabel Ville, la flamante ganadora del vehículo, se mostró muy agradecida, y señaló: "En lo personal, estoy sumamente agradecida a todo el equipo de gobierno. El sorteo es una decisión de este gobierno municipal para brindarle más posibilidades a todos quienes nos desempeñamos en el municipio".

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts