11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
sábado, 13 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Con un machete, amenazó a su ex pareja frente a sus hijos

El hecho ocurrió en Puerto Gral. San Martín en la madrugada de este jueves. Un sujeto amenazó a su ex pareja con un machete frente a sus hijos y tras un forcejeo con familiares de la mujer pudieron retenerlo hasta que llegó la policía.
Con un machete, amenazó a su ex pareja frente a sus hijos Aproximadamente a las 1:20hs de esta madrugada personal policial fue comisionado a calle Salvados Massa 169 de la localidad de Puerto San Martín. Allí un sujeto se presentó en la vivienda de su ex pareja, a la que amenazó de muerte con un machete frente a sus hijos.

Los familiares de la mujer se trenzaron a golpes con el agresor y lograron retenerlo hasta que llegó la policía.

Varias personas, mujeres, estaban reteniendo al masculino, y lo sueltan cuando llegó la policía, y el agrsor al notar la presencia policial, en un estado exaltado arremete contra los uniformados. La policía logra inmovilizarlo, y colocarle las esposas de seguridad.

Se solicitó asistencia médica en el lugar porque uno de los involucrados en la gresca resultó con lesiones. Se trata de un menor que padeció un ataque de nervios con pérdida de conocimiento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ