11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 01 octubre 2020 | Puerto G. San Martín

Caso Arrieta: un policía mató a un joven dentro de la Comisaría 5ta

Un joven fue asesinado dentro de la comisaría de Puerto Gral. San Martín, luego de chocar con un movil policial. El policía que lo mató tiene 25 años y está detenido.
Caso Arrieta: un policía mató a un joven dentro de la Comisaría 5ta

Por:
@

Roberto Arrieta fue un joven de la localidad de Puerto Gral. San Martín, quien fue asesinado puertas adentro de la comisaría 5ta de esa localidad.

Todo comenzó cuando Arrieta colisiona en la intersección de Av. San Martín y Córdoba con un móvil de la policia. Es asistido por la ambulancia y se dirige a la comisaría con sus familiares para realizar la denuncia correspondiente. Dentro de la comisaría, el policía realiza dos disparos a quemarropa, según contaron los familiares, y el joven muere casi en el acto.

Arrieta se dirigía a realizar comprar para festejar su cumpleaños, que era ese mismo día. Al momento del disparo que terminó con su vida el mismo día que nació, se encontraban su hermano y su novia, quienes fueron testigos de lo ocurrido.

Cabe destacar que el policía que disparó se encuentra detenido. Se trata de Jonathan Emanuel Puebla, de 25 años, personal del Grupo de Operaciones Complejas de San Lorenzo y Puerto San Martín. La audiencia imputativa será este martes a las 12 hs. La causa quedó a cargo del juez Eduardo Filocco.

Distintas versiones

Según la Fiscal Karina Bartocci el hecho ocurrió cuando el hermano del joven fallecido pasó un control policial, no paró y se dio a la fuga. Se realiza una persecución y se produce un accidente donde colisiona, los llevan a todos a la comisaría y queda demorado. Roberto Arrieta entonces llega a la comisaría pidiendo explicaciones de lo que le sucedió a su hermano, sale con su motocicleta y provoca un nuevo accidente, vuelve a la comisaría hechandole la culpa. "Se acumula mucha gente y se produce el disparo", expresó en Periódico Síntesis la fiscal.

Esta versión se diferencia mucho a la de los familiares del joven fallecido, quienes aseguran que Roberto Arrieta colisionó con el policía, y ese mismo policía lo mató de un disparo a quemarropas dentro de la comisaría.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ