11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
martes, 06 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Asesinan a balazos a una mujer en Puerto San Martín

Hace instantes una balacera termino con la vida de una mujer de aproximadamente 50 en barrio San Sebastián de Puerto San Martín.
Asesinan a balazos a una mujer en Puerto San Martín Sujetos en una moto efectuaron disparos contra una vivienda que impactaron en una mujer de aproximadamente 50 años que perdió la vida.

Fue en José Pedroni y 20 de Junio, barrio San Sebastián de la localidad de Puerto San Martín. La policía trabaja en el lugar.

Personal policial entrevisto a un joven de 23 años de edad, domiciliado en el lugar, quién manifestó que momentos antes se encontraba en su dormitorio cuando escuchó detonaciones de arma de fuego por lo que se dirigió al living donde se encontraba su madre, y observó que la misma presentaba heridas en su abdomen.

El médico que se hizo presente en la ambulancia de AMCE, constó el fallecimiento de la mujer, quien en vida fuera la llamada Sagastizabal Viviana Olga, de 58 años.

Trabajan en el lugar personal policial de la U.R. XVII, efectivos de AIC. Se dió Intervencion a la fiscalia en turno, Dr. Ortigoza quien ordenó las medidas de rigor con personal del gabinete Criminalistico y se aguarde su arribo al lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ