11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
lunes, 23 agosto 2021 | Puerto G. San Martín

Abrió la inscripción para los sorteos del día de la niñez

El municipio de Puerto San Martín realizará un sorteo con cientos de premios. Anota a tu niño o niña para participar de esta transmisión en vivo desde el Centro Cultural Municipal.
Abrió la inscripción para los sorteos del día de la niñez El próximo domingo 29 de agosto la Municipalidad de Puerto General San Martín festejará el Día de la Niñez con un evento en el que habrá grandes premios que serán sorteados en una transmisión en vivo desde el Centro Cultural Municipal, a través de streaming en nuestras redes sociales.

Hasta el viernes 27 de agosto, a las 23.59 horas, los que quieran participar de los sorteos (deberán tener hasta 13 años y residir en la ciudad) de grandes premios, a partir del día lunes 23 de agosto, podrán inscribirse ingresando a la web oficial de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Como el año pasado, y en el marco de las normas convivencia vigentes por la pandemia, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, y todo su equipo de gobierno, junto a los concejales oficialistas, invita este año a todos a disfrutar del espectáculo vía streaming organizado para el próximo domingo 29.

Se trata de una tradicional iniciativa del gobierno municipal que genera mucha expectativa por la calidad de los premios pero por sobre todo se trata de darles una caricia a los chicos en este momento del contexto sanitario.

Te dejamos todos los requisitos para el sorteo y el enlace al sitio web para la inscripción, que vence el 27 de agosto, a las 23.59 horas.

http://www.mpgsm.gov.ar/concurso_ninos_2021.php Inscripción aquí

Requisitos del Sorteo DÍA DE LA NIÑEZ:

Cada PADRE ó TUTOR que desee inscribir a un menor en el concurso, deberá completar los datos personales del MENOR -DNI,

Nombre y Apellido y fecha de nacimiento- y los propios.

Se podrá confirmar la inscripción del MENOR sólo una vez.

El MENOR inscripto debe tener hasta 13 años de edad y residir en Puerto Gral. San Martín.

El PADRE ó TUTOR puede inscribir a varios menores, pero cada MENOR será verificado o confirmado en el concurso SOLO UNA VEZ.

El PADRE ó TUTOR deberá estar atento el día del concurso, dado que de salir sorteado el MENOR inscripto, será contactado a través del número de celular consignado en la Inscripción, a fin de que envie una foto o imagen del DNI del MENOR con el objeto de corroborar su domicilio en Puerto General San Martín.

El Sorteo se transmitirá por Streaming el día 29 de Agosto de 2021.

Se publicarán los ganadores por la web oficial indicando el día y horario que tendrán habilitados para retirar los premios, debiendo ser el MAYOR quién realizó la inscripción del MENOR, quién se presente a retirar el premio, con AMBOS documentos –DNI propio y DNI del MENOR-.

La inscripción al Sorteo finalizará el día 27 de Agosto de 2021 a las 23:59 horas.

Los premios serán intransferibles.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ