sábado, 31 julio 2021 | Opinión

No es con TODOS

En San Lorenzo, Machado escapó de la picadora de carne y enfrentará a Nito Diez en una interna por fuera del Frente de Todos.
No es con TODOS

Como el Vanellus chilensis, el PJ de San Lorenzo salió a criticar la llegada de Esteban Aricó al Frente de Todos, por ser un exiliado de la gestión raimundista hace 2 meses, pero por otro lado Eduardo Ros (UCR) se anunció sin intervenciones dentro del mismo campo.

El barullo confundió hasta los propios que quedaron adentro y tendrán que superar en votos al radical Eduardo Ros que encabeza una lista en el Frente Renovador y dentro del frente Justiialista "Todos". El Dr. también perteneció a la gestión de Raimundo pero quebró la relación en 2019 cuando lanzó a disputar la intendencia.

En el caso de los dos ex pertenecientes al proceso político de Leonardo Raimundo, que hoy promueve una “Evolución” del Dr. Gustavo Oggero, concuerdan que el espacio político que lidera la ciudad “no comparte el poder” y buscaron por fuera del FPCyS hasta terminar en la vereda del frente, del Frente de Todos.


Títulos de interés:
>Andino: realizan peña a beneficio de Patricio
>Un diputado oficialista propone un aumento de sueldos por decreto

La picadora tiene a propios y a “extraños” pero el candidato de Armando Traferri, Guri Machado escapa por fuera en busca de sobrepasar cómodamente la presentación testimonial de Nito Diez, ladero del jefe político del espacio en la localidad y llegar a las generales de noviembre como una opción mas transparente.

Armando

Ros ya había jugado con la del PJ en las elecciones anteriores que le hizo frente a su creador y fue derrotado, en ese entonces un acuerdo con Traferri lo apuntaló para financiar la campaña a intendente y hoy se expresa en su sinceridad de buscar la banca en el concejo para volver en 2023 como una opción ¿peronista? para sacar a Raimundo de su sillón.

El armado estratégico de la sociedad radical - peronista, pertenece al actual senador provincial Armando Traferri, quién también tuvo mucho que ver con la interna que hoy padece el gobernador Omar Perotti.

Dicen que “cuando se la haces al petizo, siempre te la devuelve”. Hoy el Gigante de Rafaela está pasando esa experiencia en carne propia con una interna que lo deja acorralado entre un pedido (ético) de licencia y una vicegobernadora (NES) que acompañará a su adversario inmediato para estas elecciones de medio término, Agustín, “El Chivo” Rossi.

Este último, con un tono beligerante le puso fecha de vencimiento al gobernador, que tal vez sea el pensamiento de muchos que hoy callan porque aún faltan 2 años, pero que intendentes y funcionarios ya saben que no existe renovación de esta propuesta que tildaron de “hegemonía”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts