martes, 27 septiembre 2022 | Novedades

Ya se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

La Argentina, fue la primera Selección que agotó sus entradas para la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Los tickets para los tres partidos del seleccionado argentino de fútbol en la fase de grupos están agotados.
Ya se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022
Publicidad
La FIFA abrió este martes la tercera y última etapa de venta de entradas para el Mundial de Qatar y los tickets para los tres partidos del seleccionado argentino de fútbol en la fase de grupos están agotados.

Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA luego de varias horas de espera a partir de las 6 de la mañana de este martes se encontraron con la imposibilidad de comprar entradas para los tres partidos de la Argentina en el Grupo C.

Mediante las redes sociales, los hinchas de la "Scaloneta" publicaron las capturas de pantalla de la web oficial (FIFA.com/tickets) con la leyenda de "No disponible actualmente" para los partidos ante Arabia Saudita, México y Polonia.


Títulos de interés:
>Argentina es la selección que menos corrió en el Mundial
>Se viene una semana de temperaturas extremas

Los tickets para los primeros dos partidos, según el Comité Organizador local, ya estaban agotados y ambos serán en el estadio Lusail, el de mayor capacidad del Mundial con 80 mil espectadores.

La poca disponibilidad que había en esta fase de venta estaba en el tercer encuentro contra Polonia, que se jugará en el Estadio 974 el 30 de noviembre, pero la ilusión duró apenas unas horas.

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se convirtió en el primer seleccionado en agotar todos los tickets de categorías menores (hay disponibles con el servicio Hospitality) para los partidos de la fase de grupos de la primera Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente.

De acuerdo a los usuarios que pudieron ingresar al portal, tampoco hay disponibilidad para la final del 18 de diciembre en Lusail.

Sí hay vacantes para el partido inaugural entre Qatar y Ecuador; y para los partidos de octavos y cuartos de final.

Télam

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts