11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 12 septiembre 2019 | Novedades

Estrenos de cine de la semana y el primer adelanto de "El robo del siglo"

Llegan las películas argentinas “Bruja” y “Claudia”, entre otras. Además llegó el primer adelanto del film que recrea el famoso robo del Banco Río.
Estrenos de cine de la semana y el primer adelanto de La segunda semana de septiembre renueva la cartelera cinematográfica con cuatro interesantes títulos. “Yesterday”, comedia musical con dirección de Danny Boyle y guion de Richard Curtis; “Presidente bajo fuego”, tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Gerard Butler; “Bruja”, thriller argentino con Erica Rivas, Leticia Bredice y Pablo Rago; y “Sr. Link”, comedia de animación de los estudios LAIKA, realizada con la técnica del stop-motion; son los estrenos de la semana en la ciudad.

“YESTERDAY”
Comedia musical, esperada película dirigida por Danny Boyle (ganador del Oscar por ¿Quién quiere ser millonario?), protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon y Ed Sheeran. A partir de una idea original la trama imagina un mundo sin Los Beatles y solo una persona en la tierra recuerda quiénes son, por lo que decide cantar sus canciones como si fueran propias y se convierte en una estrella mundial.



“PRESIDENTE BAJO FUEGO”

Tercera y última entrega de la saga de acción que comenzó con “Ataque a la Casa Blanca”, protagonizada por Gerard Butler quien regresa como Mike Banning, el implacable agente del Servicio Secreto de Estados Unidos, que ahora tendrá que defender al presidente Allan Trumbull, interpretado por el legendario actor Morgan Freeman.



“BRUJA”
Thriller de terror nacional dirigido por el realizador y guionista Marcelo Páez Cubells (“Baires”, “Omisión”), y protagonizado por Erica Rivas quien encarna a una madre soltera iniciada en la brujería. Junto a ella un importante elenco que incluye a Leticia Bredice, Pablo Rago, Miranda de la Serna (su hija), Juan Grandinetti, Guillermo Arengo, Fabián Arenillas, Gregorio Rosello, Maite Lanata y la actuación especial de Rita Cortese.



“SR. LINK”
Comedia de animación, dirigida por Chris Butler (ParaNorman es su anterior película), que cuenta con las voces originales de Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson, Zach Galifianakis y Stephen Fry. La nueva película de los estudios LAIKA, distribuida por Buena Vista International, fue realizada con la técnica del stop-motion.



EL ROBO DEL SIGLO

El film, protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento, y con dirección de Ariel Winograd, recrea la historia del atraco a la sucursal Acassuso de esa entidad bancaria.

Inspirado en el famoso asalto a la sucursal Acassuso del Banco Río, el film se centra en lo ocurrido aquel viernes 13 de enero de 2006, con los francontiradores del Grupo Halcón y más de tres centenares de policías rodeando a la entidad bancaria. Sin esperar que, al ingresar, sólo hallarían veinte rehenes asustados, armas de juguete y las pizzas que habían pedido ya frías, pero ninguna señal de los delincuentes.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg