11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 08 mayo 2023 | Novedades

Elon Musk comenzará a eliminar las cuentas inactivas de Twitter

Elon Musk, ha anunciado que la compañía se encuentra en proceso de eliminación de perfiles inactivos de su sistema. Más de 1.500 millones de cuentas serán liberadas por inactividad.
Elon Musk comenzará a eliminar las cuentas inactivas de Twitter
Si tenés una cuenta de Twitter y hace mucho no la usas, estás nominado para la lista de eliminados de Elon Musk. Twitter ha anunciado que se encuentra en un proceso de eliminación de cuentas que se han encontrado inactivas en años.

Esta regulación había sido anunciada por Elon Musk en diciembre del año pasado: “Twitter pronto comenzará a liberar el espacio de nombres de 1.500 millones de cuentas”, expresó mediante un tuit.

Una de las ventajas para Twitter es que a partir de esta eliminación masiva se permitirá liberar nombres de usuarios que ahora pasarán a estar disponibles para futuras nuevas cuentas. Lo malo, es que podrás ver una baja en tus seguidores.

“Estamos purgando las cuentas que no han tenido ninguna actividad durante varios años, por lo que probablemente verás una caída en el número de seguidores”, dijo Musk este lunes a través de su cuenta.



Hay que destacar que Twitter no eliminará cuentas de famosos que hayan fallecido. Musk destacó que las cuentas de famosos o personalidades fallecidas no serán eliminadas durante el proceso de eliminación.

EnREDados

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ