11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
domingo, 27 septiembre 2020 | Novedades

El chavo del ocho argentino y metalero

Explotan en las redes con una foto de el chavo del 8 roquero. Un argentino es idéntico a chespirito, Heavy Metal y con pelo largo. Todo comenzó con una broma que hizo un músico.
El chavo del ocho argentino y metalero El bonaerense no pudo dormir por los continuos mensajes sobre un meme que realizó su amigo comparándolo con el chavo del 8. Se llama Phil Claudio Gonzales y con mucho humor recibió miles de mensajes sobre esta imagen que sorprende a los fans del mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

"No se cansaron todavía?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos", publicó en su página de Facebook.

"Hasta el bailando no paro", dijo.



El chavo del ocho metalero y argento explicó que un músico de la banda Mata León, fue quién realizó el meme que recorre las redes.



Ver video: El chavo metalero cantando Ultraviolento

“Este es el culpable de que no haya podido dormir por todos los mensajes que me siguen llegando hasta ahora mismo. Daro y lpm , ahora exijo que hagas otro y que no pare hasta el bailando , el cantando o aunque sea al gateando , no pare.
Ahora si voy a ver si me puedo poner a trabajar , porque si no , vos le vas a tener que pasar la mantención a los 15 hijos que tengo !!!!!!”, comentó en sus redes.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ