11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
martes, 16 mayo 2023 | Novedades

ChatLock: Una nueva función de Whatsapp a prueba de chismosos

Ahora vas a poder bloquear los chat de manera individual sin que nadie los pueda ver. “Chat Lock” o “Bloqueo de Chats” es la nueva función de whatsapp que permite poner un candado a las conversaciones individuales.
ChatLock: Una nueva función de Whatsapp a prueba de chismosos

Ahora vas a prestar tu celular, pero nadie va a poder ingresar a esas conversaciones personales y privadas porque whatsapp trae una nueva función para brindar mas seguridad a tu cuenta.

“Nos apasiona encontrar más maneras de proteger y garantizar la privacidad de tus mensajes. Hoy nos complace presentarte una nueva función que denominamos bloqueo de chats, con la que puedes proteger tus conversaciones más íntimas con una capa más de seguridad”, expresaron desde whatsapp.

Si bloqueas un chat, la conversación se traslada de la bandeja de entrada a una carpeta propia a la que solo se puede acceder con la contraseña o los datos biométricos (como la huella dactilar) de tu dispositivo. También se oculta automáticamente el contenido de ese chat en las notificaciones.



“Creemos que esta función es genial para aquellas personas que, de vez en cuando, deben compartir su teléfono con un familiar o en ocasiones en que alguien sostiene tu teléfono en el momento exacto en que te llega un chat especial”, contaron en la web oficial de la aplicación.

Para bloquear un chat, toca el nombre de la persona o del grupo, y selecciona la opción “Bloquear”. Para ver estos chats, arrastra hacia abajo la bandeja de entrada lentamente, e ingresa tu contraseña o datos biométricos.

La función estará disponible en los próximos meses, y además se agregarán más opciones al bloqueo de chats, como la posibilidad de bloquearlos en dispositivos vinculados y de crear una contraseña personalizada para tus chats que sea distinta de la que usas en el teléfono.

EnREDados

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ