11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 11 noviembre 2020 | Novedades

2020 LPQTP el vino espumante que se le atrevió al año de la pandemia

En 10 días saldrá a la venta con un precio de 400 pesos el vino espumante 2020 LPQTP. La Bodega Dante Robino invita a mandar al joraca al 2020 alzando la copa con su producto.
2020 LPQTP el vino espumante que se le atrevió al año de la pandemia “2020 es un Extra Brut de un color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas, pensado para ocasiones tan sublimes como de enviar este año calendado de dos mil veinte a lugares especiales, oníricos”.

Así describe un flyer promocional a “2020 LPQTP”, el nuevo espumante de la Bodega Dante Robino, una empresa centenaria que compró Cervecería y Maltería Quilmes a fines del año pasado. Parece un chiste, pero no: el nombre, claramente, remite a las siglas de un insulto muy argentino aunque, en tono de clara ironía, la empresa explica que significa “Lindo Períodos Qué Tiempos Pletóricos”. Difícil de creer. Es muy probable que la viralización del contenido y cierto secretismos al respecto sea parte de la campaña de difusión del nuevo espumante.



“Alce la copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de lo normal, y diga algo bello, mientras eleva sus deseos al cielo. Y dígalo, eso que tiene atragantado con todas las letras. Un fuerte abrazo y feliz 2021”, cierra el gráfico promocional.



Se trata, según la descripción técnica, de un varietal 50% Chardonnay y 50% Chenin, cuyo origen es Luján de Cuyo, en Mendoza, y al que se lo recomienda servir a una temperatura de entre 6 y 8 grados centígrados.

También hay un video promocional, que circuló en las redes y la bodega asegura que no es la última versión. Está claro, no es el “oficial”, pero es el que ya se viralizó por las redes sociales. Allí, Elizabeth Vernaci dice las cosas como son: “Despidamos este 2020 con todas las letras”, pide luego de mencionar la sigla como el imaginario popular la lee realmente.

Fuente: Infobae

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg