11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
viernes, 12 abril 2024 | Argentina

Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice cuando intentaban robar un auto

Un efectivo de la policía de la Ciudad que estaba de civil abatió a un delincuente e hirió a su cómplice de 16 años en el barrio porteño de Barracas. Todo ocurrió en medio de un intento de robo a una mujer que iba con su hijo en el auto.
Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice cuando intentaban robar un auto El hecho se produjo alrededor de las 19:00 en la Avenida Vélez Sarsfield. El policía, de civil y en franco de servicio, notó que dos sujetos le estaban robando el vehículo a una mujer que se encontraba con su hijo.

El oficial, al notar que los delincuentes podrían estar armados disparó varias veces con su arma reglamentaria. Uno de los asaltantes se subió a un vehículo, aparentemente herido, mientras que el otro sujeto, de 16 años de edad, permaneció en el lugar con un impacto de bala en el abdomen y personal del SAME lo trasladó al Hospital Penna.

El delincuente que subió al automóvil, se fugó y al llegar al cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield colisionó contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres. Ambas se encuentran fuera de peligro.

El delincuente herido, se bajó del auto y a los 80 metros del choque se cae sobre el asfalto y muere en el acto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg