Una familia completa apareció asesinada en su domicilio de Villa Crespo el miércoles al mediodía y fue descubierta por una empleada doméstica. Los padres y dos hijos adolescentes yacían con heridas de arma blanca en distintas partes de la casa. La investigación apunta contra la madre de la familia, quien dejó una carta y aparentemente luego del crimen se habría suicidado.
Aunque al principio se sospechó del padre (Adrián Seltzer), la Justicia ahora apunta a que Laura Leguizamón mató a su esposo e hijos antes de suicidarse. La mujer no tenía heridas defensivas y su pareja fue hallada acuchillada mientras dormía. Su hermana reveló que Laura estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un posible brote psicótico.
De acuerdo a datos del expediente, los hijos del matrimonio, identificados como Ivo, de 13 años, e Ian, de 15, fueron sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió allí, al tiempo que el otro falleció en uno de los pasillos presumiblemente escapaba. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.
Se estableció que los crímenes ocurrieron a las 6 de la mañana de este miércoles aproximadamente y en la cocina se halló "una carta”.
Los cadáveres fueron encontrados por una empleada doméstica que arribó al departamento a las 13 e ingresó con sus propias llaves.
Adrián Seltzer había sido sospechado en un inicio como el autor material de los homicidios porque un cuchillo fue hallado en una de sus manos, pero todo cambió cuando comenzaron las sospechas sobre la mujer.
El fiscal César Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, intervino en el caso y lo caratuló como "triple homicidio calificado seguido de suicidio", pero falta determinar el móvil del suceso.