Este viernes al mediodía, un trágico accidente vial dejó como saldo dos personas fallecidas en la Ruta Nacional 34, a la altura del km 100, cerca de la localidad de Centeno.
Por motivos que aún se investigan, un automóvil Renault Koleos color azul colisionó violentamente contra un camión Mercedes Benz con batea cargado con maíz, que circulaba en sentido de Rafaela a Rosario.
Las víctimas fatales fueron identificadas como José Lipnik, conductor del vehículo, y su acompañante Rosendo Varela, ambos mayores de edad. Lamentablemente, murieron en el acto debido al impacto. El camión era conducido por un hombre de 38 años, oriundo de Dean Funes, provincia de Córdoba, quien quedó imputado preliminarmente por "doble homicidio culposo en accidente vial".
Tras el siniestro, intervino el fiscal de turno, Alejandro Benítez, quien ordenó la presencia del médico policial para la constatación de los decesos y del personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias correspondientes en el lugar del hecho.
Las causas del accidente aún están siendo analizadas, mientras se intenta reconstruir cómo se produjo la colisión .