El próximo lunes 26 de mayo, entre las 5 y las 7, se verá agua saliendo por hidrantes en varias esquinas. Ante posibles episodios de turbiedad, se recomienda dejar correr el agua unos minutos.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de San Lorenzo que continúa trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.
Como cada año este operativo tiene el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.
Las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones a través de los más de 200 hidrantes con los que cuenta el sistema.
Por esta razón, el próximo lunes 26 mayo de 5:00 a 7:00 horas, podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes de las siguientes esquinas:
• L. N. Alem y W. Morris
• Rioja y Falucho
• Fray M. Peña y 9 de Julio
• Fray P. García y L.N. Alem
• Franciscanos y F. Córdoba
• Rotonda barrio Cipreses
Eventualmente, y en el caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.
Reclamos y gestiones a través del Whatsapp 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar