11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
viernes, 17 noviembre 2023 | Argentina

Seis años de prisión para el dueño del bar Zar en el que murió Lucía Osores

Lucía Costa Osores tenía 18 años cuando perdió la vida debido a la explosión de un brasero en el bar. A raíz de su responsabilidad, el dueño fue condenado a seis años de prisión.
Seis años de prisión para el dueño del bar Zar en el que murió Lucía Osores
Publicidad

El Juzgado en lo Correccional Nº 3 del Departamento Judicial de San Martín condenó a Carlos Eduardo Oliveiro, dueño del bar Zar en San Miguel, a seis años de prisión y diez de inhabilitación para ejercer actos de comercio. La sentencia surge a raíz de su responsabilidad en el incidente ocurrido en octubre de 2020, donde Lucía Costa Osores de 18 años, perdió la vida debido a la explosión de un brasero en el establecimiento.

El veredicto señala que Oliveiro es penalmente responsable de homicidio culposo y lesiones culposas graves y leves. Además, la justicia ordenó su inmediata detención conforme a los fundamentos del caso.

En contraparte, la encargada del turno en el bar, Marina de los Ángeles Ramírez, fue absuelta de los cargos relacionados con los hechos de esa fatídica noche.


Títulos de interés:
>Vuelve el calor a la región y se esperan 30°C para este martes
>La fiscalía pide duplicar la pena de Cristina Kirchner en la Causa Vialidad

La noche del hecho, Lucía Costa Osores, de 18 años, fue junto a un grupo de amigos al local gastronómico, ubicado en la calle Paunero 1189 del partido bonaerense de San Miguel, y antes de tomarles el pedido, la mesera se acercó, apoyó un bidón de alcohol cerca de un adorno que tenía fuego, provocando una explosión y posterior incendio, cuyas heridas le provocaron la muerte horas más tarde.



Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ