11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 10 junio 2024 | Argentina

Pesca furtiva: Prefectura secuestró 83 ejemplares de sábalo en Entre Ríos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 83 especies de río que fueron capturadas de manera ilegal, en un procedimiento que tuvo lugar en la localidad entrerriana de Ibicuy.
Pesca furtiva: Prefectura secuestró 83 ejemplares de sábalo en Entre Ríos El operativo se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje fluvial por el río Ibicuy, inspeccionó una embarcación que llevaba una red trasmallo de 260 metros de largo por 2.10 de ancho y 83 ejemplares de sábalo, con un peso de 269 kilos aproximadamente.

Intervino en el hecho la Dirección de Fiscalización General de Entre Ríos, la cual ordenó la incautación de la red y la carga, la desnaturalización de la misma y que se labre un acta por infracción a la Ley Provincial de Pesca.

Secuestraron un cargamento de mercadería

En otro operativo que se llevó a cabo en la misma provincia, pero en la localidad de Colón, hallaron una embarcación cargada de bultos a la altura de la Punta Sur Isla de Hornos.



Al inspeccionarlos, se constató que se trataba de un cargamento ilegal de indumentaria y bebidas, cuyo valor supera los ocho millones y medio de pesos.

Intervino en el caso el Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg