11Noticias Lo Último EconomiaPolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoGremial
lunes, 24 junio 2024 | Argentina

Patricia Bullrich viajará a Paraguay para avanzar con la búsqueda de Loan

La ministra de seguridad viajará mañana a Paraguay para colaborar con la búsqueda de Loan Danilo Peña, el menor de 5 años que está desaparecido hace 11 días.
Patricia Bullrich viajará a Paraguay para avanzar con la búsqueda de Loan
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajará mañana a Paraguay para intensificar los esfuerzos en la búsqueda de Loan Danilo Peña, un menor de cinco años que está desaparecido desde hace 11 días en Corrientes. Bullrich ordenó la activación de todos los protocolos necesarios para rastrear el paradero del niño y afirmó que existe la hipótesis de que Loan podría estar en Paraguay.

La intención de Bullrich es reunirse con las autoridades policiales locales de Paraguay tras haber tenido acceso a la causa judicial. Su objetivo es coordinar y optimizar la búsqueda del menor en el país vecino. "Es una hipótesis que el chico esté allí", sostuvo la ministra, destacando la necesidad de colaboración internacional en este caso.


El motivo formal del viaje de Bullrich a Paraguay es su participación en una convención de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Sin embargo, la ministra aprovechará esta oportunidad para supervisar de cerca la investigación y avanzar en la búsqueda de Loan.


Mientras se espera la llegada de Bullrich a Paraguay, este lunes se realizará la indagatoria de los últimos detenidos en el caso. Entre ellos se encuentran María Caillava, Carlos Pérez y Walter Maciel, un comisario, quienes fueron detenidos entre el viernes y el sábado pasado. Estos detenidos serán interrogados por los fiscales para obtener más información y posibles pistas sobre el paradero de Loan.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg