11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 19 abril 2023 | Argentina

Murió en un accidente de tránsito el diputado santacruceño Matías Mazú

El jefe de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos de Santa Cruz, Matías Mazú falleció el día martes tras un accidente de tránsito que protagonizó con su camioneta cuando se dirigía a Río Gallegos.
Murió en un accidente de tránsito el diputado santacruceño Matías Mazú Mazú fue hallado sin vida en su vehículo siniestrado en la ruta provincial 5 a la altura del paraje Güer Aike. El diputado partió el lunes por la tarde, paso por el paraje La Esperanza cerca de las 21 y desde entonces perdió el contacto con su familia.

El vehículo en el que circulaba, una Toyota Hilux, no registró su paso por el lector de patentes del centro de monitoreo de Río Gallegos, donde debía abordar hoy un vuelo con destino a Buenos Aires y desde la Casa de Gobierno ordenaron un rastrillaje.

La camioneta fue encontrada a pocos kilómetros del paraje de Güer Aike, con el cuerpo del legislador en su interior.

El Gobierno de Santa Cruz comunicó el Decreto Provincial 385/23 por el que la gobernadora Alicia Kirchner resolvió "para honrar su memoria, el Poder Ejecutivo decreta tres días de duelo para la provincia a partir de hoy y banderas a media asta".

El Poder Legislativo comunicó su adhesión a la medida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ