11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 14 enero 2022 | Argentina

Municipales intentaron incautar los churros a un vendedor en Pinamar y los turistas lo impidieron

En un video viral puede verse como los inspectores de la municipalidad de Pinamar intentaron incautar una canasta con churros a un vendedor y los turistas lo impidieron.
Municipales intentaron incautar los churros a un vendedor en Pinamar y los turistas lo impidieron El video se viralizó a través de Twitter, allí se puede ver cómo inspectores de la Municipalidad de Pinamar le quisieron incautar la mercadería a un churrero que vendía en la playa, pero los turistas se interpusieron y lo evitaron.

Se observa cómo los turistas se enfrentan a los inspectores, entre gritos y empujones. “No le saqués nada”,“Déjenlo laburar”, se escucha.
Tras varios minutos de una tensa discusión, los empleados municipales tuvieron que retirarse, dejándole los churros al vendedor, quien decidió alejarse del lugar.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, intentó justificar el accionar de los empleados municipales mediante un tuit: “La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la vez la playa no sea un griterío de ofertas. Buscamos que la gente venga a descansar”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ