11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
sábado, 13 abril 2024 | Argentina

Milei anunció su separación con Fatima Flores

Lo hizo a traves de un comunicado que publicó en sus redes sociales, mientras se encuentra de viaje en EEUU. “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”, expresó.
Milei anunció su separación con Fatima Flores Mediante sus redes sociales, el Presidente Javier Milei confirmó que terminó su relación con la humorista Fatima Flores y argumentó que las cuestiones de trabajo y distancia imposibilitan tener la relación de pareja que a ellos les gustaría.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo em sus redes sociales.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, agregó el presidente.

Para finalizar,el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana Fátima: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg