Publicidad
martes, 05 octubre 2021 | Argentina

Mataron a un hombre que tuvo de rehén y asesinó a su amigo en Caseros

El hecho ocurrió en la mañana de este martes. Se estima que se detonaron más de 300 disparos por parte del secuestrador.
Mataron a un hombre que tuvo de rehén y asesinó a su amigo en Caseros

(Foto: Radio Mitre)

Personal del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense mató a un hombre que había secuestrado y posteriormente asesinado a un amigo en una vivienda de la ciudad de Caseros, en el Gran Buenos Aires.

El grupo de operaciones especiales de la policía ingresó en el domicilio de calle Tres de Febrero al 3900 y encontró muerto a un hombre de 48 años de edad, quien fue secuestrado y fue mantenido cautivo desde la noche del lunes, amenazado con una escopeta y por motivos que aún se desconocen.


Títulos de interés:
>Mató a su amigo tras una discusión, lo descuartizó y lo guardó en una heladera
>Sangriento asesinato en una plaza de Rosario por una presunta venganza

Según las primeras informaciones, en la misma vivienda, la policía enfrentó al secuestrador, quien fue identificado como Dario Maldonado, y que terminó asesinado por parte de los uniformados tras haberse enfrentado con ellos.

Los vecinos de esta zona señalaron a los medios de prensa presentes que se escucharon entre 100 y 300 detonaciones en el transcurso de la noche.

La toma de rehenes, que involucró en principio solamente a una persona, duró alrededor de 10 horas, en donde el personal policial intentó establecer sin éxito una línea de diálogo y una negociación con el violento secuestrador. Por el procedimiento, resultaron heridos tres efectivos policiales.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts