11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialPoliticaProvincialInternacionalesGremial
martes, 16 abril 2024 | Argentina

Mar del Plata: falleció un delincuente que le había robado a una jubilada

Un ladrón, que había robado de forma violenta a una mujer de 63 años, falleció luego de chocar en la huida contra un auto. Ocurrió en el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata.
Mar del Plata: falleció un delincuente que le había robado a una jubilada
En el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata, dos motochorros, de 21 y 19 años, perpetraron un violento robo contra una jubilada de 63 años. Los delincuentes arrebataron la mochila de la mujer y escaparon en una moto Honda Wave.

Sin embargo, su huida fue interrumpida a pocos metros del lugar del robo cuando fueron embestidos por una Volkswagen Suran. Debido a la alta velocidad a la que circulaban y a que no llevaban casco, el choque fue fatal.

Ambos ladrones quedaron gravemente heridos en el suelo y fueron trasladados de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. O. Alende" de Mar del Plata. Allí, se confirmó que el mayor de los delincuentes tenía fractura de cráneo, mientras que su cómplice presentaba múltiples fracturas en las piernas y fue dado de alta posteriormente.

Tras varios días de lucha por su vida, Gabriel Angeloni, el delincuente con fractura de cráneo, falleció debido a la gravedad de sus lesiones. La víctima del robo, por su parte, relató que "me agarraron de imprevisto. Yo venía mirando para todos lados y no vi nada. Forcejeé hasta que me sacaron la mochila, pero por suerte aparecieron dos personas que me salvaron".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg