Liam Gallagher, ex líder de Oasis, regresa a la Argentina en noviembre
El cantante presentará su nuevo disco en el país el próximo 10 de noviembre en Capital Federal. Las entradas generales se venden a partir del 18 de febrero.
El ex líder de Oasis, Liam Gallagher, se presentará en Argentina el próximo 10 de noviembre en la gira mundial “C’mon You Know”, en donde presentará su tercer disco solista.
El inglés estrenará nuevo material en los próximos meses, y ya adelantó una nueva canción de ese disco: “Everything Electric”, que compuso junto a Dave Grohl, ex Nirvana y líder de Foo Fighters, y que también participó tocando la batería
El concierto será en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo. Las entradas saldrán a la venta este martes 15 única y exclusivamente para los clientes del banco BBVA. Las generales, en tanto, estarán disponibles a partir del 18 de febrero por la plataforma del estadio.
Liam Gallagher ya estuvo presente en Argentina en el 2018, cuando participó del Lollapalooza. Anteriormente, se presentó en el país con su ex banda, Beady Eye, en el Personal Fest de 2011. Con Oasis, visitó Argentina en 2009, en el estadio de River, y en el marco de la última gira de la banda que compartió con su hermano Noel.