Incendiaron en General Roca una camioneta que perteneció a Marcos Rojo: el ataque quedó filmado
Un hombre encapuchado prendió fuego una Ford Raptor en pleno centro de la ciudad rionegrina. El vehículo, que había sido del ex jugador de Boca, explotó y quedó totalmente destruido.
La madrugada del último fin de semana en General Roca, Río Negro, estuvo marcada por un episodio que quedó registrado en video. Un sujeto encapuchado incendió de forma intencional una camioneta Ford Raptor que, tiempo atrás, había pertenecido al ex futbolista de Boca Juniors y de la Selección Argentina, Marcos Rojo.
El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana sobre la calle Maipú, a pocos metros de San Martín, en pleno centro de la ciudad. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se observa cómo el agresor se aproxima al vehículo, lo rocía con combustible y le prende fuego. Segundos después, se genera una explosión, alcanzando incluso al propio atacante, que escapa a pie del lugar.
El actual dueño del vehículo, un vecino de Roca, lo había estacionado para ingresar a un local nocturno cercano. Minutos más tarde, fue alertado del incendio que redujo la camioneta a chatarra.
La Policía de Río Negro trabaja en la identificación del autor del hecho y en el esclarecimiento del móvil. Hasta el momento, se descartaron hipótesis relacionadas con la procedencia del propietario actual del rodado.