miércoles, 30 noviembre 2022 | Argentina

Falleció una sargento encargada de la custodia del presidente argentino

Una sargento primero que formaba parte del equipo encargado de la custodia de Alberto Fernández falleció tras un accidente mientras se dirigía a San Luis. Además hay tres personas con heridas de diversa consideración.
Falleció una sargento encargada de la custodia del presidente argentino
Publicidad

El equipo encargado de la custodia del presidente Alberto Fernández sufrió un accidente cuando se dirigía hacia San Luis. En el mismo falleció una sargento primero y tres personas sufrieron heridas.

El grupo iba en dos camionetas y una de ellas volcó camino a la ciudad de Villa Mercedes. La víctima fatal es Yanina Laresse, quien murió a raíz de las heridas sufridas. Además, el mismo vehículo que llevaba a la fallecida también trasladaba a otros tres suboficiales: un principal, un sargento y un cabo primero.

Ellos padecieron heridas y fueron asistidos. Uno sufrió una fractura de clavícula, mientras que los otros dos se encuentran en observación por fuertes golpes recibidos.


Títulos de interés:
>Comienza la Copa Argentina 2023 con el debut del campeón
>La policía entrevistaba a la testigo de un robo, pasó el delincuente por enfrente y lo detuvieron

Se estima que el accidente se produjo debido a las condiciones meteorológicas de la zona, marcadas por fuertes lluvias, lo que generó que una de las camionetas perdiera el control.

A través de un breve comunicado, el Ejército Argentino despidió a la sargento primero tras su fallecimiento. "Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento de la sargento primero Yanina Mariel Laresse, quien sufrió un accidente de tránsito mientras cumplía una comisión del servicio en la Casa Militar. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento. #QEPD", expresaron en redes sociales.

Además, en la capilla ubicada al interior de Casa Rosada, sus compañeros de Casa Militar, colocaron una imagen de Laresse con velas para despedirla.

El presidente Alberto Fernández también expresó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias: "Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes".

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts