El sector del transporte ratificó el paro del 30 de octubre y se suman ATE y la UTEP a la medida
Dirigentes sindicales de distintas entidad del área ratificaron la medida en "reclamo al ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei, el aumento de los boletos tras la quita de subsidios, el intento de privatización de Aerolíneas Argentinas, el ataque a los jubilados y en rechazo al aumento de la pobreza".
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, y el secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se reunieron en la sede central del gremio con Juan Carlos Schmid, titular FeMPINRA; Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes; Omar Maturano de La Fraternidad, y Pablo Biró por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas compartió la reunión.
En el encuentro ratificaron el paro nacional del próximo 30 de octubre en "reclamo al ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei, el aumento de los boletos tras la quita de subsidios, el intento de privatización de Aerolíneas Argentinas, el ataque a los jubilados y en rechazo al aumento de la pobreza".
Participó del encuentro además el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, entidad que se suma a la protesta "con una medida de fuerza de 36 horas que comenzará el 29 de octubre con una gran movilización y el 30 formarán parte de paro nacional de transporte"..
Por su parte, Alejandro Gramajo, secretario general de UTEP, anunció que respaldan el paro "con el compromiso de seguir construyendo y articulando medidas para ponerle freno al Gobierno nacional de derecha que golpea a los sectores más vulnerables".