11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 04 febrero 2021 | Argentina

El dipy criticó al gobierno con una foto de la carne a precio de promoción

El cantante se mostró indignado con la carne a precio promocional que se ofrece en el Mercado Central de Buenos Aires e hipermercados, después del acuerdo entre frigoríficos y el gobierno nacional. “Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto”, criticó.
El dipy criticó al gobierno con una foto de la carne a precio de promoción Tras el acuerdo del gobierno con los frigoríficos exportadores para bajar el valor de 8 cortes de carne vacuna, el cantante y piloto automovilístico “El Dipy” publicó una fotografía de los cortes de asado que se ofrecen a precios promocionales.

El cantante se mostró indignado en las redes sociales y publicó una foto de la carne que se ofrece en góndola y dijo: “Acá tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”.

Enojado con el sector militante del gobierno oficial lanzó: “A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.



La imagen de la carne recorre el país generando gran indignación por la mala calidad del corte, la poca cantidad de carne en comparación con la grasa. La foto fue sacada en un supermercados de la patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba.

El gobierno llegó a un acuerdo para la rebaja de hasta un 30% en el precio de ocho cortes de carne para ser vendidos en los supermercados de todo el país durante los primeros tres miércoles de cada mes y los fines de semana y en el mercado Central de Buenos Aires diariamente.



Los valores que encontraremos estos 8 cortes serán de: la tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef 399 pesos, más 2 cortes pertenecientes al programa Precios Cuidados carne picada $265 y espinazo $110.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ