lunes, 26 septiembre 2022 | Argentina

Dólar soja: Massa aseguró que "hasta acá ha sido un éxito muy importante"

El ministro de Economía hizo una valoración positiva de la iniciativa que el próximo viernes culmina y que aportó por el momento más de US$3.600 millones a las reservas.
Dólar soja: Massa aseguró que
Publicidad
El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró hoy que el régimen diferenciado de liquidación de exportaciones de soja, que finalizará este viernes, "ha sido un éxito muy importante".

"Hasta acá ha sido un éxito muy importante tanto para la movilización económica de nuestra producción como también para la contribución a las reservas argentinas y la agenda de seguridad global alimentaria", sostuvo el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

Massa destacó el papel de la dirigencia de las entidades rurales por "el acompañamiento" a las medidas que apuntaron a recuperar el nivel de reservas.


Títulos de interés:
>Cayó la liquidación de divisas del agro en noviembre pero 2022 se afirma como año récord
>Por las altas temperaturas, se paralizó la siembra de soja en el centro y norte de Santa Fe



"Queremos agradecer el acompañamiento y trabajo del campo a esta medida a lo largo de estas semanas e invitarlos a trabajar los 5 días restantes con el mismo empeño, transparencia y profesionalismo", expresó el ministro.

Massa señaló además que a las 19 de próximo viernes hará "la evaluación final para contarle los resultados a todos los argentinos". El esquema con un valor del dólar especial a 200 pesos llegó a su fin, dejando un refuerzo de reservas de algo más de US$3.600 millones.

Fuente: Noticias Argentinas

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts