11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 16 mayo 2023 | Argentina

Cristina Kirchner: "No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura"

La vicepresidenta emitió un comunicado en redes sociales y vuelve a dejar en claro que su intención es no participar en estas elecciones.
Cristina Kirchner: La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ratificó hoy que no será "mascota del poder por ninguna candidatura" y reiteró que "la proscripción" no es a una persona, sino "del peronismo". De esta manera, vuelve a deslizar que no competirá por la presidencia de la Nación en las elecciones de este 2023, a pesar del "operativo clamor" que intentan sostener desde el kirchnerismo.

"Ya lo dije el 6 de diciembre del 2022. No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal", señaló la Vicepresidenta en un comunicado que difundió en sus redes sociales titulado "A los compañeros y compañeras", y afirmó: "Como vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, no se trata sólo de la proscripción de una persona, sino del peronismo".



"No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al Peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral. Los hechos recientes me han dado la razón", sostuvo.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ