Chaco: Dos detenidos tras volcar con un auto cargado con 65 kilos de marihuana
El hecho ocurrió sobre el paraje Costa Iné sobre la Ruta Nacional N° 1, provincia de Chaco. Los ocupantes del vehículo embistieron el control de la Fuerza para intentar huir. A ocho kilómetros del lugar perdieron el control y volcaron el rodado.
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar con un auto repleto de droga y volcar durante la huida. Ocurrió en la tarde de ayer sobre la Ruta Nacional N° 1, a la altura del paraje Costa Iné, en la provincia de Chaco.
El vehículo, un Renault Logan, se aproximó a gran velocidad a un control de Gendarmería y, en un intento de evadirlo, embistió el puesto de control. Ante esto, los efectivos iniciaron un seguimiento controlado hasta que, a ocho kilómetros del lugar, los fugitivos perdieron el control del auto y volcaron.
Al inspeccionar el rodado, los gendarmes hallaron en el baúl 73 paquetes compactos con un total de 65,8 kilos de marihuana.
Tras el hallazgo, el Juzgado Federal N° 2 de Resistencia ordenó el decomiso de la droga, el vehículo y dos celulares, además de la detención de los involucrados por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.