11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezSanLorenzoGremial
miércoles, 15 mayo 2024 | Judicial

Imputaron a dos ladrones por violento robo a una joven mientras esperaba el colectivo en Fray Luis Beltrán

Sucedió el pasado domingo en las primeras horas de la mañana mientras agradaba la llegada del transporte público en la parada de la Pasarela de Fray Luis Beltrán. La Justicia les dictó 45 días de prisión preventiva.
Imputaron a dos ladrones por violento robo a una joven mientras esperaba el colectivo en Fray Luis Beltrán
Este miércoles 15 imputaron y dispusieron prisión preventiva por 45 días para dos hombres de 18 y 19 años que forcejearon y tumbaron a una joven de 21 años para robarle mientras esperaba el colectivo el pasado domingo en Fray Luis Beltrán.

En la audiencia imputativa llevada esta mañana en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se le atribuyó a los identificados como A.S.G. y D.A.M. el delito de robo calificado por el uso de arma en calidad de coautores. El Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva para ambos imputados con vencimiento el día 29/07/2024.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por la Fiscal Dra. Luisina Paponi, el pasado domingo 12 de mayo alrededor de las 6:50 am, la víctima, una joven de 21 años, se encontraba esperando el colectivo en la parada de Av. San Martín y Maestra Barragán cuando los imputados le sustrajeron sus pertenencias de forma violenta.

Según precisó Paponi, el llamado D.A.M. abordó a la víctima y la amenazaba mientras le exhibía un cuchillo. En ese momento, el otro sujeto la tomó y la arrojó al suelo. Tras forcejear con ambos, los delincuentes le sustrajeron su mochila la cual contenía una billetera, con documentación, tarjetas de crédito, un celular, dinero en efectivo y diversos elementos personales como un desodorante y un gorro de lana.



Seguidamente, la joven radicó la denuncia en la Comisaría 4ta por lo que personal policial realizó patrullajes por la zona. Finalmente, cerca de las 7 de la mañana, dieron con los imputados de 18 y 19 años oriundos de Capitán Bermúdez en la zona de calle Garay al 500. A los mismos les secuestraron los elementos que le habían robado a la joven.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg