
Netflix resolvió este sábado discontinuar la producción de "Fast and Loose", una próxima película que tenía previsto a Will Smith como protagonista, luego del escándalo que tuvo como centro al actor estadounidense en los premios Oscar del último domingo.
El proyecto ya había perdido a su director, David Leitch, una semana antes del episodio en la ceremonia de los Oscar en el que Smith irrumpió en el escenario del Dolby Theatre para abofetear al comediante Chris Rock, que estaba presentando un premio y había hecho un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett.
La decisión del director de abandonar la película tuvo que ver con que optó por otro proyecto con el actor Ryan Gosling, "Fall Guy", lo que facilitó la cancelación del proyecto a partir del escándalo protagonizado por Smith, que este viernes renunció a la Academia de Hollywood ante su inminente expulsión.
El argumento de la película seguía la historia de un mafioso que perdía la memoria luego de un ataque y no está aún claro si Netflix intentará reflotar el largometraje con otro protagonista y director.
Por otra parte, Apple+ tiene en posproducción "Emancipation", protagonizada por Smith y con debut planeado para este año pero sin fecha de estreno y la empresa no quiso responder sobre su futuro.
Además, "Bad Boys 4" de Sony estaba en desarrollo y Smith había recibido 40 páginas del guion antes de los Oscar, pero ahora el proyecto quedó también pausado