11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 10 junio 2024 | Internacionales

Indonesia: una pitón de 5 metros devoró a una mujer

Una mujer de 50 años, fue encontrada sin vida dentro de una pitón de cinco metros en Indonesia. Farida había desaparecido el 6 de junio, cuando caminaba por el bosque.
Indonesia: una pitón de 5 metros devoró a una mujer Farida, una mujer de 50 años, fue atacada por la gigantesca serpiente mientras se encontraba en una zona rural de Indonesia. La pitón mordió su pierna y rápidamente se envolvió alrededor de su cuerpo, asfixiándola antes de ingerirla.

La mujer había desaparecido el 6 de junio mientras caminaba por el bosque para ir a vender comida en un mercado local cerca de su hogar en el pueblo de Kalempang. La pitón la atacó, mordiendo su pierna y envolviéndose alrededor de su cuerpo para asfixiarla antes de tragársela, empezando por la cabeza.

El esposo de Farida alertó a los vecinos, quienes iniciaron una búsqueda y al dia siguiente encontraron una pitón de 5 metros con un gran bulto en el estómago. Cortaron la piel de la pitón con un machete y encontraron a la mujer en su interior.

Un caso similar ocurrió en el mismo país en octubre de 2022. Jahrah, una mujer de 54 años, se encontraba trabajando en la recolección de caucho en la provincia de Jambi cuando súbitamente desapareció.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg