11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesJudicialGremialGremial
viernes, 22 enero 2021 | Internacionales

Impresionante video de la tormenta Hortense en Mallorca

Llegan las primeras imágenes de la devastadora tormenta tropical Hortense en Mallorca, España. Luego de una seguidilla de borrascas, el país vasco hoy sufrió las consecuencias de Hortense u Hortensia. Aún se esperan las tormentas, Ignacio y Justine.
Impresionante video de la tormenta Hortense en Mallorca Los efectos de la borrasca Hortense en Mallorca, España se han hecho visibles durante toda la mañana. Las fuertes rachas de viento han superado ampliamente los 120 km/h provocaron la caída de varios árboles y objetos en distintos puntos de la Isla.

Según el servicio de emergencias se han registrado 314 incidentes.

Por este motivo los servicios de emergencias están totalmente colapsados a primera hora de la tarde, con cientos de llamadas de ciudadanos comunicando incidencias.



Los nombres de las tormentas o borrascas

Los nombres de todas las tormentas de este año ya están puestos, a la espera de que se manifiesten. Los siguientes temporales, borrascas o tormentas que sucederán a Filomena y Gaetán y Hortense serán: Ignacio y Justine.

Los temporales han llegado con la fuerza de un huracán y registran acumulados de hasta 80 litros por metro cuadrado en algunas localidades.

La Agencia Estatal de Meteorología, ante el nivel de avisos, ya ha bautizado este ciclón como Hortensia, igual que la borrasca que generó un temporal histórico en la comunidad gallega el 4 de octubre de 1984, aunque en realidad el nombre original es en francés, Hortense.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg