11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
jueves, 08 febrero 2024 |

Sutravip lanzó una ayuda escolar para todos los afiliados vigiladores

El gremio que nuclea a los trabajadores de la vigilancia privada otorgará una ayuda escolar por hijo para colaborar con la compra de útiles escolares. “Es un compromiso que asumimos y sostenemos desde la comisión”, dijo el secretario general Cristian Rodriguez.
Sutravip lanzó una ayuda escolar para todos los afiliados vigiladores El Sindicato Único de Trabajadores de la Vigilancia Privada del departamento San Lorenzo (S.U.Tra.Vi.P) conducido por Cristian Rodríguez lanzó la campaña de “Ayuda escolar 2024” con vouchers de $20.000 para cada hijo registrado de los trabajadores afiliados al gremio.

La campaña comienza el próximo miércoles 14 de febrero y se extiende hasta el 08 de marzo, periodo en el cual los afiliados podrán acercarse a la sede gremial para retirar su comprobante y asistir a la librería para canjearlo por productos escolares.

Cristian Ródriguez, Secretario General de SUTRAVIP


Títulos de interés:
>Timbues entregó 500 kits escolares para los niños y adolescentes para el inicio de clases
>Protectora de Carcarañá frena los rescates de animales por falta de recursos económicos y piden ayuda a la comunidad

En ese sentido el titular del gremio remarcó que “es un compromiso que asumimos y sostenemos desde esta la Comisión Directiva en momentos donde los trabajadores se ven en la obligación de ajustarse porque la inflación sigue golpeando al salario” y añadió “el gremio tiene el deber de acompañar estos procesos tan importantes para la formación de los hijos de los trabajadores”.

En la misma línea, Rodríguez criticó al gobierno por la política de ajuste y sostuvo que “los trabajadores sabíamos que con Milei se iba a venir una profunda recesión, hoy tenemos que elegir entre comer o comprar los útiles o las zapatillas para el colegio de los chicos”.

“No podemos vivir de esta manera, necesitamos un respiro y que se reconozca el trabajo de los obreros, porque es la concepción de la dignidad del trabajo”, argumentó.

La ayuda escolar podrá retirarse en calle Rivadavia 465 de la ciudad de San Lorenzo de lunes a viernes de 09:00hs a 13:00 horas y cumplir con estos requisitos: Certificado de escolaridad original, fotocopia de DNI de cada hijo directo, fotocopia del último recibo de sueldo. Solo el afiliado podrá realizar el trámite para el retiro del voucher de ayuda escolar.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ