11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
miércoles, 24 enero 2024 |

Moyano pidió a los diputados que “no traicionen” a los trabajadores votando la ley ómnibus

Durante el acto por el paro general contra las medidas del gobierno, Pablo Moyano pidió a los legisladores rechazar la Ley "Bases" que se encuentra en la Cámara de Diputados y reclamó que "no traicionen a los trabajadores" y a la "doctrina del peronismo", que es "defender a los laburantes, a los que menos tienen y a los jubilados".
Moyano pidió a los diputados que “no traicionen” a los trabajadores votando la ley ómnibus El cotitular de la Confederación General del Trabajo (CGT) y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano le habló a los diputados y diputadas que mañana recibirán los dictamen de comisión en la sesión extraordinaria para votar la Ley de Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos.

"Que digan públicamente si están con los trabajadores o con las corporaciones y el modelo económico que lleva adelante el presidente Javier Milei", pidió Moyano al hablar en la Plaza del Congreso, ante miles de trabajadores.

Moyano advirtió que "un peronista no puede votar este DNU que va en contra de los trabajadores y la soberanía nacional".
"Les pedimos a los diputados que tengan dignidad y principios y no se ofendan si les dicen algo en los medios. Les pedimos que no traicionen a los trabajadores, a la doctrina del peronismo, que es defender a los laburantes, a lo que menos tienen y a los jubilados", sostuvo.

Títulos de interés:
>Arena y piedra del Litoral: Trabajo recibió a los trabajadores y a las empresas para mediar en el conflicto
>Trabajadores de la Sanidad de paro este miércoles en reclamo de una recomposición salarial


También se expidió en contra de Ganancias y pidió a los legisladores que "no se les ocurra poner otra vez el impuesto a los trabajadores. Si son tan guapos aumenten el impuesto a las grandes fortunas, aumenten las retenciones, pero no a los trabajadores".

"Esta ley de reforma laboral la escribió Paolo Rocca y Mercado Libre", apuntó el dirigente y cerró "la patria no se vende, la patria se defiende".

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ