11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 14 marzo 2024 | Gremial

Este viernes se debatirán las posibles medidas de fuerza de los docentes públicos en Santa Fe

Son cinco diferentes propuestas que incluyen medidas de fuerza para las dos próximas semanas. El miércoles se rechazó la oferta salarial del Gobierno Provincial por parte de ambos sindicatos docentes.
Este viernes se debatirán las posibles medidas de fuerza de los docentes públicos en Santa Fe
Este viernes a las 18 horas se llevará adelante la Asamblea Provincial de AMSAFE, en donde se decidirán las medidas de fuerza que se llevarán adelante las dos semanas próximas, en el marco del rechazo a la oferta salarial del gobierno provincial.

Luego de las negociaciones llevadas adelante este miércoles en Santa Fe, los docentes del ámbito público estarán llevando adelante la votación para decidir cómo se lleva adelante las medidas de protesta.

En concreto, se votarán diferentes medidas de fuerza de entre 48 y 72 horas semanales, aunque también existe la posibilidad de que el paro sea por tiempo indeterminado.

“Todas las mociones del Departamento van por el rechazo a la propuesta, decisión a la que se encaminan las y los trabajadores de la educación como consecuencia de un gobierno provincial que pareciera nuevamente replicar el modelo nacional”, comunicaron desde AMSAFE.

En San Lorenzo ya se llevó adelante la asamblea departamental, por lo que los docentes ya conocen las propuestas de paro que se votarán en toda la provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ