11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 25 marzo 2024 | Gremial

ATE realizó una manifestación en Casa Rosada ante posibles despidos en el comedor presidencial

El sindicato de estatales realizó una medida de protesta ante las amenazas de posibles despidos de empleados de la planta de trabajadores de la Casa Rosada.
ATE realizó una manifestación en Casa Rosada ante posibles despidos en el comedor presidencial Trabajadores afiliados al sindicato ATE realizaron hoy un "aplausazo" y "ruidazo" en el comedor de la Casa Rosada, en rechazo a posibles despidos de empleados de Presidencia.

El gremio denuncia "desfasaje salarial del 40% vs. inflación, quita total o parcial de horas extras que aún no fueron restituidas, despidos injustificados y contratos renovados hasta el 31/03".

"En este sentido, debido al hermetismo por parte del gobierno, la Junta Interna de ATE de Presidencia de la Nación, viene realizando asambleas y aplausazos para visibilizar la problemática y reclamar una mesa de diálogo con la Subsecretaria de Coordinación Administrativa de la Secretaría General de la Presidencia para arribar a soluciones a las condiciones laborales, recortes salariales y evitar los despidos que vienen sufriendo los trabajadores", informaron en un comunicado.

La semana pasada, los trabajadores de Presidencia de la Nación afiliados a ATE volvieron a declararse en estado de "alerta y movilización" por esta situación.

Fuente: Noticias Argentinas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ