Publicidad
jueves, 11 noviembre 2021 | Granadero Baigorria

Un mes de prisión preventiva para el hombre que quiso quemar a su ex pareja

El juez dictó la prisión preventiva por 30 días al sujeto que fue denunciado por rociar con nafta a su ex novia y manipular un encendedor en una vivienda de Granadero Baigorria.
Un mes de prisión preventiva para el hombre que quiso quemar a su ex pareja

Esta mañana se llevó adelante mediante videoconferencia la audiencia imputativa a R.M.C. de 37 años por el delito de Amenazas calificadas en carácter de autor y consumado, por haber amenazado con prender fuego a su ex pareja en Granadero Baigorria. El Juez de Primera Instancia Dr. Leiva le dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

El Fiscal Dr. Altare le atribuyó hecho de fecha 7 de noviembre de 2021, alrededor de las 3 am en calle Los Aromos al 300 de la localidad de Granadero Baigorria, cuando se apersonó en el domicilio de su pareja y, tras ingresar en contra de su voluntad saltando un tapial, roció con nafta a la víctima y su vivienda.

Luego, la amenazó haciendo chispas con un encendedor y posteriormente se retiró del domicilio, mientras le exhibía un arma de fuego tipo escopeta. Finalmente fue aprehendido por personal policial el día 8 de Noviembre a las 15.45hs en inmediaciones de calle Los Aromos al 500 de Granadero Baigorria.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts