11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 28 febrero 2023 | Granadero Baigorria

Inseguridad en Baigorria: concejala sufrió un violento robo en barrio Los Robles

Graciela Bordon fue víctima de un hecho delictivo cuando circulaba en bicicleta. La atacaron dos motochorros y le robaron la riñonera con documentación y su teléfono celular.
Inseguridad en Baigorria: concejala sufrió un violento robo en barrio Los Robles Nadie le puede escapar a la inseguridad en Granadero Baigorria. Ayer por la tarde le tocó a la concejala Graciela Bordón, que vivió un mal momento cuando circulaba en bicicleta por barrio Los Robles y fue atacada por dos motochorros, que la tiraron del rodado y le robaron su riñonera con documentación personal y el teléfono celular.

La propia edila contó a través de sus redes sociales lo sucedido minutos después del roboó y aclaró a los vecinos y allegados que si recibían algún mensaje desde su contacto telefónico no respondieron, por temor a que los delincuentes utilizaran su celular para realizar algún tipo de estafa.

En la jornada de hoy, Bordon volvió a dejar un mensaje en su Facebook para “agradecer a a todas las personas que me mandaron mensajes por lo ocurrido en el día de ayer”, y agregó: “Gracias a Dios estoy bien”.

Además, pidió que si alguien encuentra una credencial de PAMI y documentos a nombre de Martínez Diaz, o de la propia Graciela Bordon, por favor se lo haga saber a través de la red social.

Lamentablemente nadie está exento en Granadero Baigorria de sufrir un hecho delictivo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ