11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
lunes, 01 marzo 2021 | Granadero Baigorria

Homicidio de Facundo Contreras en Baigorria: 45 días de prisión preventiva al acusado

El crimen ocurrió el pasado 26 de diciembre en la zona de bajada Formosa. El imputado pasó con un auto y disparó hacia un grupo de jóvenes entre los que estaba la víctima.
Homicidio de Facundo Contreras en Baigorria: 45 días de prisión preventiva al acusado En la mañana del sábado, a través de una videoconferencia se llevó adelante la audiencia imputativa a G.E.M, acusado por los delitos de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con Portación ilegal de la misma. Se le achaca haber disparado y matado a Facundo Contreras, un joven de 25 años, en Baigorria. La Jueza de Primera Instancia Dra. Chiabrera, le dictó prisión preventiva efectiva por 45 días.

Según reconstruyó el Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos, el hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando alrededor de las 21 hs el imputado se presentó conduciendo un automóvil Renault Clío gris en la zona de calle Formosa y el Río, en Granadero Baigorria.

Allí, había un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba Facundo. G.E.M efectuó varios disparos con un arma calibre 9mm que impactaron en el tórax de la víctima, causando su fallecimiento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ